Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Niños: instrucciones de uso. El manual definitivo

Rocío Ramos-Paul, Luis Torres Cardona

Resumen y sinópsis de Niños: instrucciones de uso. El manual definitivo de Rocío Ramos-Paul, Luis Torres Cardona

Es una pregunta clásica a la hora de enfrentarnos al hecho de tener un hijo. Algo que en principio tendría que ser un instinto natural resulta mucho más difícil de lo que se pue da pensar, y más aún hoy en día, cuando el tiempo que de dicamos a nuestros hijos a veces puede parecer insuficien te o poco valioso.

En este contexto, la psicóloga más querida de la televisión, Rocío Ramos-Paúl, y Luis Torres han confeccionado este manual en el que no solo se aglutinan todas y cada una de las enseñanzas y técnicas que Rocío utiliza en su progra ma, sino que se explican de manera detallada los principa les procesos y problemáticas de los pequeños según su ran go de edad.

Los niños vienen sin instrucciones de uso, pero Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres han confeccionado un estupendo prospecto con el cual podrás afrontar la educación de tus hijos de una forma serena y feliz.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad