Medusa (Clive Cussler, Paul Kemprecos)

Clive Cussler, Paul Kemprecos

Resumen y sinópsis de Medusa de Clive Cussler, Paul Kemprecos

En aguas de la Micronesia, ha desaparecido sin dejar rastro un equipo de investigación secreto del gobierno estadounidense. Al parecer, llevaban a cabo experimentos biomédicos con una peligrosa medusa. Al mismo tiempo, en las Bermudas, el batiscafo en el que viaja Joe Zavala sufre un ataque submarino y es salvado milagrosamente por Kurt Austin. Pronto los miembros del equipo NUMA atarán cabos y emprenderán su misión más peligrosa: enfrentarse a una ambiciosa organización criminal china que se dispone a provocar una pandemia mundial. Medusa nos sumerge en otra de las aventuras del equipo de operaciones especiales NUMA. En esta ocasión Kurt Austin y los suyos tendrán que esforzarse, no solamente en salvar su propio pellejo sino el futuro de toda la humanidad. Una trepidante aventura que nos llevará al mismísimo corazón del bioterrorismo.