Imperio perdido

Clive Cussler, Grant Blackwood
Imperio perdido

Resumen y sinópsis de Imperio perdido de Clive Cussler, Grant Blackwood

El matrimonio formado por Sam y Remi Fargo está disfrutando de unas vacaciones en Zanzíbar y de su deporte favorito, el buceo, cuando se topa con una antigua reliquia que pertenece a un barco confederado largamente desaparecido. Aventureros como son, no tardan en lanzarse de cabeza a resolver el misterio, sin sospechar que una fuerza mucho más poderosa está decidida a proteger el secreto. Desde Tanzania hasta los bosques tropicales de Madagascar, pasando por el Océano Índico, Indonesia y el enclave legendario en el que el Krakatoa entró en erupción en 1883, los Fargo y sus perseguidores van tras el mismo objetivo en una trepidante carrera en la que solo se puede vencer o morir.

Ha participado en esta ficha: iker91