La ley de la atracción para escépticos

Kolie Crutcher

Resumen y sinópsis de La ley de la atracción para escépticos de Kolie Crutcher

Aunque mucho se ha escrito acerca de cómo funciona la ley de la atracción, este es el primer libro que examina por qué funciona, para bien o para mal.

Kolie Crutcher, ingeniero eléctrico de profesión, aplica su profundo conocimiento de los principios de dicha ingeniería para darnos el detalle de por qué los seres humanos se convierten en lo que piensan. La ley de la atracción para escépticos ofrece a los lectores un análisis práctico, paso a paso, sobre cómo aprovechar los pensamientos y emociones para que la ley de la atracción les benefi cie en su búsqueda de la felicidad y el éxito.