PolitiK

Emma Reverter

Resumen y sinópsis de PolitiK de Emma Reverter

¿Qué es un animal político? ¿Qué significa tener color político? ¿Nosotros trabajamos para los políticos o ellos trabajan para nosotros? ¿Quién los controla? ¿Por qué algunos políticos se niegan a buscar soluciones conjuntas para terminar con la angustia y la desesperación de muchos? Estas son las preguntas que se hace el pequeño Apolo, un niño listo y observador que se plantea los problemas del mundo que le rodea haciéndose preguntas básicas, preguntas que los adultos parecen haber olvidado y que sin embargo serían las más adecuadas si las cosas tienen que cambiar?