El círculo de la motivación

Valentí Fuster, Emma Reverter
El círculo de la motivación

Resumen y sinopsis de El círculo de la motivación de Valentí Fuster y Emma Reverter

«No somos especiales y nuestras pequeñas o grandes desdichas tampoco lo son. Setenta años de experiencia y el contacto con amigos, conocidos y pacientes me llevan a la siguiente conclusión: el desánimo y la incertidumbre, los descalabros y adversidades, son elementos inseparables de nuestra existencia. Es imposible estar siempre arriba. Quien alcanza la cúspide acaba por caer, pero luego puede alzarse de nuevo solo o con la ayuda de otros. La buena y la mala noticia es que ese proceso es cíclico: es el círculo de la motivación.»

En El círculo de la motivación, su libro más íntimo, el eminente cardiólogo y científico Valentín Fuster desvela su método para estar motivado: tener una actitud positiva es clave para ver las oportunidades que nos depara la vida. Lejos de ser una mera declaración de intenciones, esta obra nos demuestra que motivarnos y transformar nuestras vidas es posible.