Ritos funerarios

Hannah Kent
Ritos funerarios

Resumen y sinópsis de Ritos funerarios de Hannah Kent

Agnes va a morir y asistimos a los últimos días de su vida. Las autoridades que la han condenado por asesinato han decidido que pase el tiempo que le queda en la granja de un matrimonio con dos hijas que la vigilarán y le darán trabajo. Recibirá, además, las visitas de un joven reverendo para que se arrepienta de sus pecados antes de enfrentarse con la muerte.

Basada en la historia real de la última mujer que, en 1890, fue decapitada en Islandia, Ritos funerarios de Hannah Kent es una novela de suspense y de emociones fuertes con el trasfondo del paisaje helado de Islandia.