El pequeño buda. 40 formas para amarte sin límites y transformar tu vida

Lori Deschene
El pequeño buda. 40 formas para amarte sin límites y transformar tu vida

Resumen y sinopsis de El pequeño buda. 40 formas para amarte sin límites y transformar tu vida de Lori Deschene

Tenemos que ser buenos con nosotros mismos si queremos ser felices, amarnos profundamente, cuidar nuestro cuerpo y atender las señales de nuestros sentimientos. Pero esto parece tan difícil. Somos al mismo tiempo el duro juez y el niño asustado que quiere escapar, salir de un círculo vicioso; somos el verdugo y la víctima, el que se equivoca y se pone de mal humor y también el que sueña y se esfuerza por buscar el camino a la felicidad, pero ¿cómo encontrarlo? ¿Cómo lograr el equilibrio para vivir en armonía? ¿Cómo elegir positivamente y ser una persona con gran actitud?

El pequeño Buda, tiene la respuesta que necesitas para la dificultad que vives: comparte en este libro 40 reflexiones divertidas y concluyentes –de numerosos expertos y pensadores- sobre el amor a uno mismo, la aceptación, el trabajo con los defectos, la autoestima, el perdón a los demás y a uno mismo, entre otros temas. Ofrece una mirada honesta para superar los pensamientos nocivos que afectan nuestro entusiasmo y creatividad, es una invitación sincera a mejorar cada día y a empezar a tomar un rumbo distinto para alcanzar nuestras metas.