El método del doctor Neira

José María Neira

Resumen y sinópsis de El método del doctor Neira de José María Neira

Esta es una guía práctica que explica, de forma sencilla y amena, un modelo de vida para alcanzar una vida larga y sana basado en:

1. Motivación
2. Alimentación saludable
3. Ejercicio
4. Anti-envejecimiento

La actual sensación de K.O. producida por la crisis social y económica nos induce al abatimiento anímico y mental provocando en muchos casos trastornos irreparables de nuestra salud. Los avances médicos de las últimas décadas han alargado la vida más allá de los noventa años, pero# ¿gozaremos de un disfrute satisfactorio tanto de las condiciones físicas como de las psíquicas hasta una edad tan avanzada? La respuesta será afirmativa si se siguen los cuatro pasos saludables del Doctor Neira.