Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Vampiros emocionales en el trabajo. Que no te chupen la energía

Albert J. Bernstein

Resumen y sinópsis de Vampiros emocionales en el trabajo. Que no te chupen la energía de Albert J. Bernstein

Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorven nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral. 

El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los difrentes tipos de vampiros emocionales que existen: los antisociales, los histriónicos, los narcisistas o los obsesivo-compulsivos. Además, Albert J. Bernstein ofrece test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidiandas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes.  

Un libro divertido que nos hace reflexionar sobre la importancia de trabajar bien, en equipo y atento a estos seres siniestros.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad