Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

Ree Drummond
Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

Resumen y sinópsis de Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond

Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne.

Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.

Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo.

También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una
chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.

Ha participado en esta ficha: lluvera