Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn

Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn
  • Editorial: Códice

• Año publicación: 2014

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn de Esmeralda Díaz-Aroca

LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios.Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte y publicitarte) y para conseguir contactos que puedan serte útiles a lo largo de tu vida profesional.¿Cómo se hace esto?, participando en debates, creándolos tú mismo, agregando contactos afines a ti, recomendando a profesionales y que ellos hagan lo propio contigo….

El abanico de posibilidades es bastante amplio y está disponible para que le saques todo el partido posible. Este en fin, es el objetivo de la obra: adentrarse en la página profesional más importante en la actualidad y rentabilizarla en beneficio del usuario.