Tan lejos como tu corazón puede ver. Historias que iluminan el alma

Mark Nepo

Resumen y sinópsis de Tan lejos como tu corazón puede ver. Historias que iluminan el alma de Mark Nepo

El filósofo, poeta y maestro de espiritualidad Mark Nepo, ofrece con estas páginas un libro fresco y estimulante que abre el camino del auto descubrimiento. A través de 45 historias memorables -algunas son experiencias personales del autor-, nos motiva a despertar a una nueva vida, al encuentro con lo sencillo y lo sagrado por medio de parábolas, anécdotas, reflexiones y meditaciones de un guía espiritual marcado por el amor y la generosidad.

El libro es más que un material de consuelo, relajación y reflexión para una vida saludable, es una ventana para mirar con claridad el sendero favorable y el cielo despejado, la oportunidad de buscar en nuestro interior las respuestas para llevar una existencia plena.

Tan lejos como tu corazón puede ver nos invita, además, a estar en contacto con lo profundo y vivificante. Las historias aquí reunidas llevan semillas de nuestra humanidad, enaltecen el valor de saber percibir, el don de reconocer nuestra vulnerabilidad, la capacidad de experimentar y explorar en otros ámbitos. Todo con el fin de conocer la esencia del amor, ser amor y compartirlo siempre.