Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

El destino también juega

Pilar Cabero
El destino también juega

Resumen y sinópsis de El destino también juega de Pilar Cabero

Desde que sufriera el accidente que lo licenció del ejército, Gastón Bonnet se dedica a cazar delincuentes por Francia, mientras ahorra para terminar de pagar y arreglar los múltiples desperfectos del caserón que comprara unos años antes en Montbonnet, una pequeña población de su Auvernia natal.

Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre, harto de esperar a que encuentre el hombre adecuado, le pone un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma el velo. La decisión no es fácil, pero termina aceptando la boda.

Puesto que los caminos están llenos de salteadores y con ellos deben llevar la dote, el coronel Laforet contrata los servicios de Gastón para que les acompañe hasta la ciudad navarra, ofreciéndole un trato difícil de rechazar.

Pese a que el viaje no lo es, Émilie terminará complicándolo y Gastón deberá protegerla hasta llegar a Pamplona, pero ¿quién les protegerá de los juegos del destino?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad