Ojos sobre Bogotá

Alfredo Iriarte

Resumen y sinópsis de Ojos sobre Bogotá de Alfredo Iriarte

Ojos sobre Bogotá es un nuevo esfuerzo que realiza la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá, esta vez en compañía de otra de las instituciones que mayores servicios le ha prestado a la ciudad y al país, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, para que los habitantes de hoy conozcan su ciudad y parte de su historia a través de los cronistas que se han ocupado de ella desde su fundación hasta la tercera década del presente siglo. El lector de este libro podrá recorrer de la mano de los cronistas las diferentes épocas de la ciudad, conocer las costumbres imperantes en cada una de ellas y la particular forma de los bogotanos de ver y enfrentar la vida. Para hacer más agradable este recorrido a través de las voces del pasado, el lector contará con la incomparable compañía del maestro Alfredo Iriarte Núñez quien, con su pluma mágica y su característico humor le servirá de lazarillo para introducirlo en cada uno de los ambientes que componen esta obra.