Lucha de intereses

Barbara Dunlop

Resumen y sinópsis de Lucha de intereses de Barbara Dunlop

Había intentado mantener las distancias con él…Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso… e imposible después de la toma de posesión del presidente.

Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.