Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Cuando el mar se ilumina

Verónica Lecomte

Resumen y sinópsis de Cuando el mar se ilumina de Verónica Lecomte

Antonia Pimienta, decide salir de vacaciones sin rumbo fijo, al llegar a Aguaclara, se siente atraída por el balneario, agreste y apartado del ruido.

Desea distanciarse de la rutina y anular toda posibilidad de vincularse con hombres, sexual o amorosamente. Alojada en una posada modesta, rodeada de un bellísimo paisaje de mar y arena en un ambiente de noches iluminadas por velas, conocerá a singulares pobladores del lugar, y a veraneantes con diferentes visiones de lo que significa descansar.

Pero la calma se verá interrumpida por la aparición del cuerpo desnudo de un hombre en las arenas de la playa y por la desaparición de Clarita, la dueña de la posada. Antonia descubre que hay muchos secretos en la vida privada de la gente —aparentemente inofensiva— del balneario.

Lecomte construye una novela policial, llena de humor, con una historia inteligente y una protagonista, sensible, independiente y avasallante, que se ganará el corazón de los lectores..

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad