Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

El lugar de las cosas ocultas

Verónica Lecomte
El lugar de las cosas ocultas

Resumen y sinopsis de El lugar de las cosas ocultas de Verónica Lecomte

El doctor Pérez es un abogado prestigioso y admirado. Es un hombre meticuloso y estructurado hasta la obsesión. Controla a los que lo rodean y se ocupa del bienestar económico de su familia. Pero no siempre quien busca la perfección, el orden y la limpieza, resulta ser tan limpio, perfecto y ordenado. Detrás de lo que parece ser, se ocultan muchas cosas, tantas como sea posible imaginar. La novela de Verónica Lecomte se lee sin pausas, y llega a su clímax y desenlace en el tono de un thriller doméstico y perverso. Durante el transcurso de esta acción arrolladora, la insensibilidad de algunos pugna por prevalecer sobre la sumisión o el conformismo de otros.
En la familia Pérez, nada es lo que parece, la autora sorprende en cada capítulo con giros inesperados que nos llevan hacia otra dirección. La información llega con cuentagotas y a través de distintas voces, para que el lector quede atrapado en el suspenso de una trama llena de vueltas de tuercas.