Dios es cuervo

Pablo Calvo

Resumen y sinópsis de Dios es cuervo de Pablo Calvo

"Un saludo para todos...¡Y que gane San Lorenzo!" Papa Francisco

Ser de San Lorenzo es vivir en estado de ilusión permanente. Los hinchas se imaginan cantando en un estadio que aún no se construyó, ganando campeonatos que todavía no empezaron, gritando goles con una fuerza capaz de liberar los recuerdos que quedaron atrapados en el barrio de Boedo.

Los milagros existen y San Lorenzo -que en 1947 le hizo seisgoles a España, actual Campeón del Mundo- ha vuelto al primer plano internacional por un acontecimiento impensado: el Papa se ha declarado seguidor apasionado, festeja los triunfos del equipo y sonríe con la camiseta en pleno Vaticano.