El secreto del mesías

James Becker

Resumen y sinópsis de El secreto del mesías de James Becker

ño 72: Un grupo de guerreros atraviesa un yermo montañoso. Solo ellos saben lo que transportan, y harán el mayor de los sacrificios para proteger su secreto.

Año 2010: Angela Lewis se encarga de hacer el inventario de las pertenencias del fallecido Oliver Wendell-Carfax, asesinado en su mansión de la campiña inglesa. En el proceso, encuentra una serie de jarras de cerámica? y en una de ellas se halla un antiguo pergamino con datos sobre la vida de Jesús de Nazaret. Es el primer testimonio de este tipo que ve la luz desde el Antiguo Testamento.

Angela y su exmarido, el inspector de policía Chris Bronson, emprenden la búsqueda de una reliquia de incalculable valor, pero el asesino de Wendell-Carfax les pisa los talones.