Teoría y práctica del amor

Scott Hutchins

Resumen y sinópsis de Teoría y práctica del amor de Scott Hutchins

A los 36 años Neill Basset vive solo con su gato. Para olvidar a su exmujer, que de vez en cuando reaparece en su vida, sale algunas noches a ligar por las zonas más animadas de la bahía de San Francisco. Durante el día habla con su padre en su oficina de Silicon Va­lley. O, mejor dicho, dialoga con un ordenador programado gracias a los diarios que escribió su padre hasta el día en que se suicidó. Una verdadera mina que, según el científico para el que Neill trabaja, podría contribuir a crear el primer ordenador dotado de emociones.

Teoría y práctica del amor es una novela apasionante de amor e intriga y una mirada sobre los nuevos desafíos que plantean los ordenadores y la inteligencia artificial.