Una bruja moderna

Debora Geary

Resumen y sinópsis de Una bruja moderna de Debora Geary

¿Puedes vivir 28 años sin saber que eres una bruja?

Lauren es una joven agente inmobiliaria que trabaja en Chicago. También es bruja. Lo tiene que ser (se supone que el fascinante hechizo que la convirtió en bruja no comete errores). O al menos eso dice la mujer que realizó el hechizo.

El joven alto, moreno y guapo que mandan para ayudarla también es un brujo (y no, la historia no acaba como creéis). Lo que encuentra en Lauren cambiará vidas, interferirá en sus carreras y requerirá muchos quilos de helado para hacer terapia.

Una bruja moderna es una obra de fantasía contemporánea con una buena dosis de humor, un poco de romance y personajes que no te abandonarán.