Los hijos del diablo

Manuel García Tristante
Los hijos del diablo

Resumen y sinópsis de Los hijos del diablo de Manuel García Tristante

Una leyenda desconocida para Kilian; un amigo desaparecido misteriosamente; brujas…

Cuatro sueños, cada uno parecido al anterior, pero con algo distinto.

Tras levantarse por la mañana, ni Kilian ni sus padres se podían imaginar nada de lo que iba a suceder. Sobre todo Kilian, que, tras encontrarse al ir al colegio con tres brujas, por la tarde se verá envuelto en una carrera frenética por salvar su vida de los Hijos del Diablo que junto con las brujas se disputarán el preciado trofeo que el demonio desea.

Aliándose a su tío Sergio, uno de los Hijos del Diablo, Kilian vivirá la mayor aventura de su vida, aunque expuesta a peligros y ligada a acabar con los Hijos del Diablo que tantas vidas de niños pequeños se han ganado para entregar a su señor, el mismísimo diablo.

Pero no será nada fácil, puesto que Matías, el primero que aceptó ser Hijo del Diablo, hará todo lo posible

Ha participado en esta ficha: soledadmp