Cómo realizar un viaje astral

José Gregorio González

Resumen y sinópsis de Cómo realizar un viaje astral de José Gregorio González

Pocos fenómenos asociados a los misterios del ser humano resultan tan sugerentes y evocadores como los viajes astrales. Este libro explora el fenómeno desde diferentes perspectivas, no sólo rastreando su presencia en las tradiciones y culturas más diversas o trazando su retrato robot a partir de lo que han experimentado algunos de los exploradores del astral más aventajados, sino detallando también las diferentes investigaciones científicas realizadas en las últimas décadas sobre este apasionante enigma. En un notable ejercicio de síntesis, el autor pone al alcance del lector las principales técnicas y consejos para que, si lo desea, pueda ir en busca de sus propias evidencias y respuestas.