Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Suegros tóxicos

Susan Forward
Suegros tóxicos

Resumen y sinopsis de Suegros tóxicos de Susan Forward

Los suegros tóxicos vienen en una gran variedad de disfraces. Está el criticón, quien no puede esperar para señalar tus errores; el controlador, quien intenta manejar tu vida; el devorador, quien con frecuencia te exige tiempo; el amo del caos, de cuyos numerosos problemas terminas haciéndote cargo; y el marginador, quien abiertamente te hace saber que no quiere que formes parte de su familia. Si padeces a causa de tus suegros, es probable que la frustración afecte la relación con tu pareja. Este maravilloso libro te será de gran ayuda.

A partir de historias auténticas de hombres y mujeres que luchan para liberarse del comportamiento destructivo de sus suegros, Forward te ofrecerá estrategias muy efectivas para lograr que tu pareja te defienda y te dé prioridad, para establecer límites sensatos y, sobre todo, para proteger tu matrimonio. Sus técnicas y estrategias no transformarán a tus suegros tóxicos en los suegros de tus sueños, pero sí te ayudarán a mantener la cordura, el respeto por ti mismo y, en particular, la relación con la persona con quien has decidido compartir tu vida.