Cómo funciona la música

David Byrne

Resumen y sinópsis de Cómo funciona la música de David Byrne

Este libro es la apasionante celebración de un tema al que David Byrne ha dedicado su vida: la música.

Divulgativo, literario y documentado, Cómo funciona la música combina apasionantes nociones sobre la historia de la tecnología musical, anécdotas autobiográficas sobre su etapa en Talking Heads, un repaso a las corrientes musicales del siglo xx y un interesante análisis sobre el presente y futuro de la industria musical.

David Byrne muestra como la música ha sido siempre resultado de circunstancias culturales y de la creatividad individual. En un momento en el que muchos anuncian el fin de la creación musical, un texto tan riguroso y optimista como este es francamente necesario