El gran libro de Doña Petrona

Petrona Carrizo de Gandulfo
El gran libro de Doña Petrona

Resumen y sinópsis de El gran libro de Doña Petrona de Petrona Carrizo de Gandulfo

Nacida para enseñar. Petrona C. de Gandulfo hizo cátedra desde revistas, radio y televisión convirtiéndose en la más conocida en su especialidad. Todas sus recetas fueron probadas por ella misma y logradas después de prolijas pruebas, y las puso al alcance de todos en forma clara, sencilla, fácil y exacta.

Doña Petrona ha logrado simplificar las labores de la cocina, aclarando todos los puntos oscuros que antes parecían secretos impenetrables. Nos ofrece el recetario más completo, desde la receta sencilla y económica, hasta el menú más distinguido, en platos de categoría y decorados para oportunidades especiales. Este libro ha sido considerado por los entendidos de todo el mundo como la obra que señala una nueva etapa en el arte culinario.

Ha participado en esta ficha: gre9