La niña que hacia hablar a las muñecas

Pep Bras

Resumen y sinópsis de La niña que hacia hablar a las muñecas de Pep Bras

A comienzos del siglo XX, un trasatlántico procedente de Barcelona naufraga ante la isla brasileña de Ilhabela, un paraíso exótico que vive bajo la leyenda del jaguar Gápanemé. Joan Bras, que sobrevive casi milagrosamente después de ser enterrado vivo, vivirá una apasionada historia de amor con Catarina, la atractiva y viuda doctora de la isla.

Así arranca La niña que hacía hablar a las muñecas, una novela épica por cuyas páginas veremos desfilar artistas de la ventriloquia, románticos que sueñan con dar a conocer la genialidad de Gaudí por el mundo, asesinos que no lo parecen y mujeres que se enamoran del hombre equivocado. Un viaje plagado de emociones que culmina en el fascinante París de los años 20.