Benditos sean los muertos

Malla Nunn

Resumen y sinópsis de Benditos sean los muertos de Malla Nunn

El cadáver de una hermosa chica zulú de 17 años, Amahle, es descubierto en una ladera
de los Montes Drakensberg cubierto de flores, a medio camino entre el poblado de su padre y la enorme granja de propietarios blancos donde trabajaba. El detective Cooper y su ayudante Shabalala son enviados a investigar este lamentable suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle se entretejía con las de la comunidad negra y blanca de una forma que jamás hubieran imaginado.

Cooper y Shabalala tienen que introducirse en los cerrados mundos de un clan zulú tradicional y de una comunidad agrícola blanca dividida para buscar los secretos que Amahle dejó tras de sí y conseguir que se le haga justicia.