Nuestro padre

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Margarita Cavándoli

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nuestro padre de Marilyn French

Marilyn French ha escrito una novela extraordinaria sobre cuatro hermanas que llegan a un acuerdo con el inquietante pasado que comparten. Su padre, el rico y poderoso Stephen Upton, se encuentra en el hospital después de un accidente cerebrovascular. Sus cuatro hijas, cada una de una madre diferente, están distanciadas. Reunidas en la mansión del padre, en espera de su recuperación o su muerte, se observan con desconfianza. Pero poco a poco los muros entre ellas comienzan a desmoronarse. En el clímax de la novela, son al fin capaces de enfrentarse al padre que comparten.

Ha participado en esta ficha: soledadmp