Resumen y sinópsis de Salinger de Shane Salerno, David Shields

J. D. Salinger es una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Autor de El guardián entre el centeno, cuyo poder ha ejercido un influjo único generación tras generación, se convirtió en un mito cuando, abrumado por la fama, decidió dejar de publicar y desapareció.

Y aunque él y su obra han sido objeto de un sinfín de libros y artículos, el hombre detrás del escritor sigue siendo un misterio. Hasta ahora.

Estas páginas de lectura apasionante recopilan material totalmente inédito hasta el momento: más de ciento cincuenta fotos nunca antes publicadas, cartas, fragmentos de diarios y el testimonio de más de doscientas personas, muchas de las cuales se habían negado antes a contar su relación con Salinger.

David Shields y Shane Salerno reúnen las piezas de un puzle revelador que da respuesta, por fin, a las más importantes incógnitas:

¿POR QUÉ DESAPARECIÓ J. D. SALINGER? ¿CÓMO CAMBIÓ SU VIDA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? ¿SIGUIÓ ESCRIBIENDO?
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: soledadmp