Resumen y sinópsis de Herejía de David Lozano Garbala

En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar la vida de su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.

David Lozano regresa a las librerías con Herejía, que si bien es su primera novela histórica, no es la primera en la que aborda el tema histórico, ya pudimos ver retazos de épocas pasadas en su trilogía La Puerta Oscura y en Cielo Rojo. De nuevo, demuestra un auténtico dominio de la situación y de la documentación investigada.