Matatrolls

William King

Resumen y sinópsis de Matatrolls de William King

En lo alto de la colina, se alzaba el castillo con las murallas ennegrecidas por el fuego como una araña pétrea que se aferrase a la cumbre con marchitos pies de roca. Ante la abertura que dejaba la puerta destrozada, colgaban hombres que se balanceaban en el extremo de unas cuerdas como moscas atrapadas en una telaraña de un solo hilo.
 -Ha llegado la hora de derramar un poco de sangre- dijo Gotrek.
 Se pasó la mano izquierda por la enorme cresta de cabello rojizo que coronaba su cráneo rapado y cubierto de tatuajes. La cadena que le perforaba la nariz titineó con suavidad, en extyraño contrapunto con el demencial rugido de su risa.
- Soy un Matatrolls, humano. Nací para morir en el combate. No hay lugar para el miedo en mi vida.

Matatrolls es la primera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matatrolls es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector de encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aun peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

Ha participado en esta ficha: lucatoni78