Resumen y sinópsis de Anímate de Santiago Rojas Posada

Las claves de la felicidad no se encuentran en el exterior sino que residen en el interior de cada uno, a muy poca distancia del corazón y, sin embargo, lejos de los deseos que rigen cotidianamente el mundo moderno. De la mano de la sabiduría de los grandes maestros espirituales y de la validación que le dan diversas investigaciones, Santiago Rojas nos invita a recuperar el entusiasmo por la vida, a gozar del día a día y a encontrar que todo tiene un sentido. Anímate es un viaje de autoconocimiento que nos enseña a rescatar la autenticidad y los gustos sencillos, a volver a ser uno mismo de manera natural y genuina.