Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

La estrategia del Ave Fénix

Santiago Rojas Posada
La estrategia del Ave Fénix

Resumen y sinopsis de La estrategia del Ave Fénix de Santiago Rojas Posada

La salud -física, emocional y espiritual-, en la actualidad, es equivalente a la noción de bienestar. Si se tiene buena salud, se vive mejor. Sin embargo, estamos rodeados de condiciones adversas y tenemos malos hábitos que, eventualmente, nos restan vitalidad y buena salud. El propósito de este libro es ofrecer una herramienta para evaluar nuestros hábitos, nuestro estilo de vida y nuestras prácticas con el fin de conseguir un mayor bienestar. Así, tanto las personas saludables como quienes padecen alguna enfermedad encontrarán consejos para llevar una vida mejor, más plena y sosegada.

"El fin es que cada lector consiga emular a la mítica Ave Fénix y que sea capaz de renacer de sus propias cenizas, para tener una nueva oportunidad de vida. El Fénix produce lágrimas que tienen cualidades curativas, además posee una esencia inmortal y mantiene siempre viva la esperanza. Mi interés, entonces, es que cada paciente pueda validar esta estrategia si logra encontrar su propia fuerza interior y reconoce su esencia inmortal y trascendente, viéndose al mismo tiempo como único y especial".