La gente feliz lee y toma café

Agnès Martin-Lugand
La gente feliz lee y toma café
  • Título original: Le gens heureux lisent et boivent du café

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Juan Carlos Durán Romero

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La gente feliz lee y toma café de Agnès Martin-Lugand

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

Ha participado en esta ficha: samucga