El sol bajo la seda

Éric Marchal
El sol bajo la seda

Resumen y sinópsis de El sol bajo la seda de Éric Marchal

Un apasionante retrato histórico de la Europa de finales del siglo XVII en el que la sociedad se enfrenta a los avances y controversias de la ciencia médica de la época. La epopeya de un carismático cirujano ambulante que, guiado por la ambición de revolucionar la medicina, se ve abocado a una trepidante aventura en la que no falta el amor, la pasión, la guerra y las intrigas cortesanas.

«Un formidable fresco histórico al estilo de Ken Follett.» Le Figaro Littéraire

«La novela histórica del año. Y, sin duda, una de las mejores de los últimos diez años.» Gérard Collard, librero, cronista y fundador de la librería La Griffe Noir

«Como Ken Follett, Marchal relata con virtuosidad, gran atención a los detalles, precisión y pasión, la vida de una época centrándose en la rivalidad entre los médicos de la facultad y los cirujanos ambulantes.» Le Journal de Montréal