El gran libro del community manager

Manuel Moreno Molina

Resumen y sinópsis de El gran libro del community manager de Manuel Moreno Molina

El gran libro del community manager expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet y los social media: describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso. Además, ofrece prácticos trucos y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela sus fuentes de información de referencia y explica, entre otras acciones, cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad social.