Desempleado

Douglas Kennedy
Desempleado

Resumen y sinópsis de Desempleado de Douglas Kennedy

Ned Allen es joven, astuto y ambicioso. Luego de varios años como vendedor publicitario de una exitosa revista de computación, Ned finalmente deja su ciudad natal en la creencia de que la sofisticada Manhattan caerá rendida a sus pies. Su esposa Lizzie también es una figura en ascenso dentro de una prestigiosa firma de relaciones públicas. Todo parece indicar que ambos lo lograron.

Pero lo que aparentaba ser una gran oportunidad, se transforma en una pesadilla y Ned es forzado a tomar duras decisiones, que involucran cuestiones éticas y el engaño a su esposa. De pronto, está a punto de perderlo todo. Sin embargo, cuando un millonario propietario de bienes raíces de dudosa moralidad le ofrece una salida, un nuevo abanico de posibilidades se le presenta. El único problema es que su nuevo trabajo incluye fraude, malversación de fondos y asesinato.

Ha participado en esta ficha: soledadmp