El misterio de los sexos

Alicia Giménez Bartlett

Resumen y sinópsis de El misterio de los sexos de Alicia Giménez Bartlett

Las relaciones entre hombres y mujeres parecen hoy una novela de suspense: ellos y ellas se aman, se odian, se vuelven a amar y a odiar…Al fin, y ése es el gran misterio, ven que se necesitan: no pueden vivir los unos sin las otras y viceversa. Y, como la vida es muy larga, hay mucho tiempo para amar y también para odiar, para la felicidad o para el sufrimiento. Pero felicidad y sufrimiento, amor y odio, son sutiles, volátiles, frágiles, como las relaciones entre los hombres y las mujeres, las mujeres y los hombres. Este libro aborda con amor y humor esos misterios a partir de las diversas edades de la vida: el único dato objetivo en el laberinto sentimental. Niños, jóvenes, adultos, viejos, sean hombres o mujeres, recorren el camino de acuerdo con lo que cada edad ofrece. Y, al final, lo que cuenta es la apertura del espíritu y el talante positivo de cada cual.

Ha participado en esta ficha: soledadmp