Después de la música

Christine Feehan
Después de la música

Resumen y sinópsis de Después de la música de Christine Feehan

Aterrada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick se llevó a Tara y Trevor, los gemelos que tiene en guarda, a la mansión en la isla remota del alejado padre de los niños, el mundialmente famoso músico Dillon Wentworth.

Desde que el fuego se había cobrado la vida de su inquieta esposa, dejándolo horriblemente desfigurado, Dillon se excluyó del mundo. Con la Navidad cerca, la chispa entre él y Jessica podría iluminar el futuro, pero hay quienes, con sus malignas maquinaciones, pueden sumir a la familia en la oscuridad... a menos que ocurra un milagro navideño.

Ha participado en esta ficha: Isaleria