Una nueva Tierra (Eckhart Tolle)

Eckhart Tolle

Resumen y sinópsis de Una nueva Tierra de Eckhart Tolle

El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los más grandes maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años de espera, esta continuación, nos brinda de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos sus lectores. Eckhart Tolle nos enseña en Una nueva Tierra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento para una comprensión distinta y profunda sobre quiénes somos. Para que esto ocurra, las estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Una nueva Tierra, Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no sólo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva conciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.