Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.204 libros, 24.368 autores y 86.280 usuarios registrados

En unidad con la vida

Eckhart Tolle
En unidad con la vida

Resumen y sinopsis de En unidad con la vida de Eckhart Tolle

En muy poco tiempo, Una nueva Tierra demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre.

En unidad con la vida es una cuidadosa selección de extractos de Una nueva Tierra, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida.

Ha participado en esta ficha: bclaudia