El plan B

Carlos Torrecilla

Resumen y sinópsis de El plan B de Carlos Torrecilla

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu trabajo, tu cliente más importante; en definitiva, tu principal fuente de ingresos? Esto puede ocurrir en el momento más inesperado y, por eso, todos necesitamos un plan B.

El plan B ofrece más de 60 capítulos prácticos que nos ayudan a definir nuestro propio plan B y nos proporcionan las claves adecuadas: invertir en un nuevo negocio, cómo elegir el sector adecuado, cómo aprender a posicionarse, cómo fidelizar a los clientes o rentabilizar un producto, etc.

Un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos.