Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El plan B

Carlos Torrecilla

Resumen y sinópsis de El plan B de Carlos Torrecilla

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu trabajo, tu cliente más importante; en definitiva, tu principal fuente de ingresos? Esto puede ocurrir en el momento más inesperado y, por eso, todos necesitamos un plan B.


El plan B ofrece más de 60 capítulos prácticos que nos ayudan a definir nuestro propio plan B y nos proporcionan las claves adecuadas: invertir en un nuevo negocio, cómo elegir el sector adecuado, cómo aprender a posicionarse, cómo fidelizar a los clientes o rentabilizar un producto, etc.


Un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad