El duque (Catherine Coulter)

Catherine Coulter
El duque
  • Título original: The Generous Earl

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Isabel Murillo Fort

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El duque de Catherine Coulter

La llegada de un noble inglés a un condado de Escocia causa un gran revuelo. Cuando Ian Carmichael, duque de Portmaine, acude a tomar posesión de su nuevo título, se encuentra con un panorama desolador: un decrépito castillo, unas tierras pobres y un sinfín de rencillas familiares. Los parientes del difunto conde lo reciben con hostilidad, y sólo cuenta con el apoyo de una de las nietas, que se ha enamorado perdidamente de él a primera vista. Existe sin embargo un inconveniente: Ian está ya comprometido y la dama en cuestión no admite rivales. Para colmo, alguien intenta matar al duque..

Ha participado en esta ficha: soledadmp