Por accidente

Barbara Delinsky
Por accidente
  • Título original: T.L.C.

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Elena Rufas Yuste

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Por accidente de Barbara Delinsky

Como si hacer malabarismos entre sus dos trabajos, sus estudios y sus visitas a Rowena Carlin no fueran suficientes, Karen Drew estaba enferma, a muchos kilómetros de su casa, en medio de una tormenta de nieve y con el coche sin batería. Justo cuando pensaba que las cosas no podían llegar a ser peores, se desplomó a los pies el nieto de Rowena.

Karen sabía que Brice Carlin no la apreciaba, todo lo contrario, la culpaba del accidente que había postrado a Rowena en una silla de ruedas. Pero sus instintos de médico le hicieron acoger a Karen bajo sus cuidados. Y sus instintos de hombre le hicieron querer mantener a Karen a su lado.

Ha participado en esta ficha: soledadmp