Pasiones desatadas

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Daniel García Rodríguez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Pasiones desatadas de Barbara Delinsky

Hacía ya cuatro años que Garrick Rodenheiser había encontrado una segunda oportunidad después del fracaso. Y, aunque no había conseguido escapar del pasado por completo, sí había podido mantenerlo alejado.... Hasta que llegaron los problemas en el cuerpo de una mujer empapada y herida. Desde luego no parecía periodista, pero la palabra «confianza» ya no figuraba en el vocabulario de Garrick.

La creadora de crucigramas Leah Gates tenía algunas palabras con las que podría describir a su salvador: insensible, quejumbroso... irresistible. No estaba del todo segura de que no fuera por culpa de aquella aislada casita... o quizá fuera el destino lo que los había unido de un modo tan mágico. Lo que sí sabía era que enamorarse era lo más fácil, y confiar en construir un futuro a su lado era todo un desafío.

Ha participado en esta ficha: soledadmp