El ojo del tigre (Wilbur Smith)

Wilbur Smith
El ojo del tigre

Resumen y sinópsis de El ojo del tigre de Wilbur Smith

Harry Fletcher es un héroe a lo Humphrey Bogart, una especie de superhombre, el tipo que muchos querrían ser. Para él, la vida en la isla de St. Mary es muy agradable. Tiene un espléndido yate y una larga lista de clientes ansiosos por alquilarlo durante la temporada de pesca deportiva. Ha construido su casa entre las palmeras junto a una blanca playa de coral, y tiene amigos con quien compartir su paraíso. Pero la tranquilidad se rompe con la aparición de ciertos individuos decididos a encontrar un tesoro escondido en las profundidades del mar. Bellas mujeres, tempestades, explosiones, luchas con tiburones conforman una historia de acción y suspenso brillantemente escrita

Ha participado en esta ficha: Isaleria