Tormenta oscura

Christine Feehan
Tormenta oscura

Resumen y sinópsis de Tormenta oscura de Christine Feehan

Serie Carpatianos XXIII

Después de haber pasado tanto tiempo encerrado en medio de la oscuridad y el calor, Dax se pregunta cómo habrá cambiado el mundo de la superficie. Pero lo que más le preocupa son los cambios que puede haber sufrido él mismo. Enterrado vivo durante siglos en un volcán sudamericano, Dax teme haberse convertido en precisamente la aberración de la naturaleza que más teme un carpatiano. Mientras tanto Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido durante tanto tiempo, también ha salido de su encierro. Representante de todo lo malévolo, ni sus amigos ni su familia pudieron protegerse de su sed de sangre. Ni siquiera su compañera del alma, la extraordinaria Arabejila. Dax y Mitro se disponen a librar la batalla definitiva, en la que se pondrán en juego no sólo sus propias vidas, sino la existencia de la hermosa Riley, la última descendiente de Arabejila.

Ha participado en esta ficha: soledadmp