Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

Cazadora oscura

Christine Feehan
Cazadora oscura
  • Título original: Dark slayer

  • Editorial: Titania

  • Año publicación: 2012

  • Traducción por: Armando Puertas Solano

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Cazadora oscura de Christine Feehan

Serie Carpatianos XX

Un rumor ha sobrevivido en el mundo vampiro de un asesino oscuro -una mujer-que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, evasiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que mete el miedo en los corazones de los no muertos.

Ella es Ivory Malinow. Sus únicos hermanos, los lobos. Mucho tiempo atrás fue traicionada por su gente, abandonada por su familia, y apartada de todo lo que le era querido. Ivory ha vivido siglos sin compañía ni amor. Ha conservado su lucidez mental preparándose para un propósito, destruir a su mayor enemigo. Hasta una noche en que detecta la esencia de un hombre, su inesperado salvador. Su compañero. La maldición de todas las mujeres Carpathianas.

Él es Razvan. Marcado como un criminal, despreciado y temido, es un buscador de dragones, nacido en una de las más grandes familias Carpathianas, sólo para ser criado como el más despreciado y cautivo enemigo. Huyendo de su vida de encarcelamiento, Razvan ahora busca el amanecer para acabar con su terrible existencia. En su lugar encuentra su liberación en el asesino oscuro.

En el espíritu, en la carne y en la sangre, en el amor, y en la guerra, Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro.

Mientras ambos osen vivir.

Ha participado en esta ficha: soledadmp